8/01/2014.- COMIENZAN LAS CLASES
14/01/2014.- 16.00.-REUNIÓN TRIMESTRE CLASE 5 años C
24/01/2014.-16.00.- REUNIÓN SOCIOS AMPA.- Se tratarán entre otros temas:
- Saldo cuentas.
- Nueva elección presidente Ampa y consiguiente Junta Directiva del Ampa.
- Fiesta fin de curso día 14 de Mayo.
- Todas las actividades realizadas hasta el momento durante este año escolar.
- Excursión fin curso 6º
- Excursión fin curso Ampa.- Propuestas
27/01/2014.-16.00.-JORNADA PUERTAS ABIERTAS ORGANIZADAS POR EL COLEGIO.
27/01/2014.-14:05.-CONSEJO ESCOLAR
30/01/2014.-DÍA DE LA PAZ.- Necesitamos la colaboración de padres para inflar globos de helio para este día.
Ruego os pongais en contacto con el centro.
31/01/2014.-FESTIVO.- DIA DE LA ENSEÑANZA
14/02/2014.- 5 años.- Títeres "Blu y rosini en el país de la igualdad" llevada a cabo por El Retablo de la Ventana.
El coste de la actividad sería de 3€ y se deberá llevar en un sobre con el nombre y apellidos del niño antes del día 12 de Febrero.
Necesitamos la ayuda de los padres para realizar los talleres de disfraces relacionados con Van Gogh, para el día de carnaval:
- 24/02/2014.- 10 a 11.30.- Se preparará todo lo necesario para el taller del día 25 y se realizará en el aula de psicomotricidad sini niños.
-25/02/2014.- 10 a 11.30.- Taller en el aula con la tutora y los niños para la elaboración de los disfraces.
Los voluntarios tendrán que venir los dos días al centro y comunicarlo el día 14/02/2014
27/02/2014.- DIA DE LA TORTILLA.- Los alumnos deberán traer un bocadillo de toritlla parra su almuerzo siguiendo la tradición....para comerlo en el campo. Si el tiempo lo permite, la salida será al complejo "San Miguel" y sino en el pabellón polideportivo del centro, a las 11.15 h. apróx.
28/02/2014.-CARNAVAL.- Los niños de 5 años de infantil, vendrán disfrazados de girasoles con los disfraces elaborados en clase los dias anteriores. Es aconsejable que la ropa que traigan sea de color marrón, negro o verde.
No es necesario que lleven almuerzo ya que se hará un desayuno especial.
03/03/2014 y 04/03/2014.- FESTIVO.-CARNAVAL
05/03/2014.- Los niños podrán venir al colegio, disfrazados.
18, 20 Y 21/03/2014.- Salida Aula Naturaleza de los niños de 5 años A,B y C respectivamente.
28/03/2014.- Cuentacuentos Casa de la cultura por Estrella Ortiz.
23/04/2014, 24/04/2014 y 25/04/2014.- VI Edición de marcapáginas por la solidaridad a traveés de "Save the Children".
A partir de las 14.00 h., se venderán los marcapáginas elaborados por nuestros hijos, a la salida del colegio.
23/04/2014.-DIA DEL LIBRO.- Cuentacuentos en la biblioteca del centro de 09.30 a 13.30.
Los padres o personas interesadas que deseen contar un cuento a los alumnos deberán notificarlo a través de la agenda a sus tutores antes del 11/04
07/04/2014.- REUNION PADRES a las 9.00 en la sala del Ampa para organizar la fiesta del día 14 de Mayo. Se necesitan padres para organizar y ayudar tanto ese día como hasta que llegue la fecha para ordenar y colocar todos los juguetes y artículos del mercadillo solidario.
Los que no podais asistir, podeis mandar un email al Ampa comunicando vuestra aportación.
01/04/2014.-EXPOSICIÓN DALI, MIRO,....NIÑOS 3 AÑOS y NIÑOS DE 5 AÑOS que van a comedor
02/04/2014.-EXPOSICIÓN DALI, MIRO,....NIÑOS 4 AÑOS
03/04/2014.-EXPOSICIÓN DALI, MIRO,....NIÑOS 5 AÑOS
09/05/2014.-TITERES EN INGLÉS "HONEY BEE".-En el centro.- 3€ por alumno. Si estás interesado en que tu hijo asista, deberás meter el dinero en un sobre con su nombre-apellidos y la clase con su letra como último el día 7 de Mayo.
01 Y 02/05/2014.-FESTIVOS
04/05/2014.-DIA DE LA MADRE
14/05/2014.-HAY DOS PARTES:
1º.- FIESTA ORGANIZADA POR EL CENTRO.- De 09.30 a 13.30.-
- Este día los alumnos vendrán disfrazados de campesinos.
- Talleres de modelado, elaboración de imanes, marionetas, perfumes, ....para los que se solicita la colaboración de todo aquel interesado en participar. Debe comunicarlo al centro a través de la agenda de su hijo.
2º.- FIESTA ORGANIZADA POR EL AMPA. A partir de las 17.00.- En el polideportivo del colegio
- Mercadillo solidario con todos los artículos que nos habeis entregando. Se venderán los tickets a la entrada del polideportivo. Estos serán numerados y tendrán un precio simbólico. El dinero recaudado irá destinado a la ONG SED. (http://www.sed-ongd.org/)
Con ese número se irá a los puestos que habrña colocados en el polideportivo y se retirará el artículo.
- Se ha contratado a unos Scoutt para que tengan entretenidos con actividades y talleres a los niños menores de 7 años.
- Los mayores estarán con el profesor de Gimnasia (Óscar) en el exterior practicando deportes o jugando algún partido.- Ya concretaremos.
- A las 18.15-18.30 exhibición de los niños de karate.
- A las 19.00 rifa de la tablet de los niños de 6º. Se podrán adquirir papeletas a aquellos niños que todavía tengan.
Durante todo el tiempo que dure la fiesta, habrá un minibar donde se podrá comprar latas o agua a un precio de 1€ y gusanitos/patatas pequeñas a 0.50€. El dinero recaudado aquí será para El Ampa para cubrir gastos.
26/05/2014.-REUNIÓN TUTORES INFANTIL 5 AÑOS.- 16.00
28/05/2014.-JORNADAS PUERTAS ABIERTAS INGLÉS EXTRAESCOLAR DE LOS LUNES MIÉRCOLES Y DANZA. Último día de la actividad
29/05/2014.-JORNADAS PUERTAS ABIERTAS INGLÉS EXTRAESCOLAR DE LOS MARTES-JUEVES. Último día de la actividad
********A primeros de Junio os daremos una circular con las actividades extraescolares que se van a llevar a cabo el curso que viene para que ya vayais pensándolo y podais organizaros con tiempo************
GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN LA FIESTA DE LA ESPIGA
ORGANIZADA POR EL AMPA.
HA SIDO TODO UN ÉXITO. ESPERAMOS QUE LO HAYAIS PASADO GENIAL.
NUESTRO AGRADECIMIENTO A LOS PADRES QUE NOS HAN AYUDADO, AL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL CENTRO Y A LA CONSERJE POR ESTAR EN HORARIO NO LECTIVO, A LA PROFESORA DE KARATE POR ORGANIZAR LA EXHIBICIÓN, A LOS NIÑOS QUE FORMAN EL GRUPO DE ANIMADORAS/ES POR SU ACTUACIÓN, A LOS SCOUT POR PREPARAR LOS TALLERES DE MANUALIDADES, .......GRACIAS A TODOS.
Si quereis ver algunas fotos, pinchar aquí
El número ganador en la rifa de la tablet que se sorteó el pasado día 14 de Mayo, ha sido el 0737.
Si alguién tiene ese número o sabe de quién puede tenerlo, que se ponga en contacto con el Ampa.
La tablet la tendremos hasta finales de mes y sino la devolveremos.
************AL FINAL NO HA HABIDO GANADOR DE LA TABLET.....OTRO AÑO SERÁ***********
RECORDAD......
EN JUNIO las clases acaban a las 13.00 h.
Los niños que se quedan a comedor salen de 14.30 a 15.00 h.
3 y 5/06/2014.-9.15.-Para la graduación de los niños de 5 años se va a dar una fiesta por lo que se necesita colaboración de los padres para decorar la sala de uso múltiples.
12/06/2014.-15.30 a 16.30.- JORNADA PUERTAS ABIERTAS KARATE.-Se hará una pequeña
exhibición y se entregará el siguiente cinturón (5€)
13/06/2014.-JORNADAS PUERTAS ABIERTAS FÚTBOL,. Se hará entrega del diploma y notas.
Para aquellos niños que no continúen en Junio será el Viernes 30/05/2014.
15/06/2014.-EXCURSION AMPA.-VALVERDE DE LOS ARROYOS
Plazo inscripción abierto hasta el próximo día 02 de junio.
Lugar: Sala Ampa los Lunes de 09.00 a 10.30 y por las tardes de 16.00 a 17.00; o comunciarlo por email si no pudiérais venir para realizar el pago.
Precio: 5€ socios y 8€ no socios.
LO HEMOS PASADO GENIAL!!!! TODO UN ÉXITO!!!
17/06/2014.-GRADUACIÓN 5 AÑOS.-9.30
Las familias accederánal gimnasio por la puerta de coches de 09.15 a 09.25 para poder empezar a la hora prevista.
Los niños vendrán al colegio guapos con su camiseta planchadita...y no necesitan desayuno ya que se organizará una fiesta posterior por las tutoras.
HA SALIDO MUY BONITO....BUENÍSIMO TRABAJO DE LOS NIÑOS Y DE LAS TUTORAS.....MIL GRACIAS!!!
18/06/2014.-FIESTA ÚLTIMO DÍA NIÑOS 5 AÑOS.-ACTUACIÓN CIRCOVARIEDADES subvencionada por el Ampa.
No hace falta llevar almuerzo ni mochila.
23/09/2013.-REUNIÓN PADRES.-Tendrá lugar en la biblioteca del centro a las 16.00 para tratar, entre otros temas, las actividades extraescolares, pago socios, ...
16/09/2013.-FIESTA LOCAL AZUQUECA
01/10/2013- REUNION PADRES 3º INFANTIL.- 16.00 en la clase de cada grupo
01/10/2013- INICIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
23/10/2013.-REUNIÓN 1º INFANTIL .-16.00
23/10/2013.- 9.00 en el centro.- Sorteo de los integrantes para la mesa electoral (un padre y un profesor) que representarán a los padres y profesores en el próximo Consejo Escolar.
24/10/2013.- HUELGA GENERAL
27/10/2013.-CAMBIO DE HORA
28/10/2013.-CONSEJO ESCOLAR.-14:00. Entre otros temas se va a fijar el día de las elecciones al Consejo Escolar. Os mantendremos informados...
YA PODEMOS APUNTARNOS PARA REPRESENTAR A LOS PADRES EN EL CONSEJO ESCOLAR.
01/11/2013.-FESTIVO.- DIA DE TODOS LOS SANTOS.- En la pestaña de "Nuestro centro", en Galeria de fotos, podeis ver cómo estan adornando el colegio nuestros hijos.
05/11/2013.- GRUPO 5 AÑOS.- MINIOLIMPIADAS.- 10.00 A 12.00
21/11/2013.- CONSEJO ESCOLAR.- 9.00 A 15.00
Con motivo de la renovación de parte de los miembros del Consejo Escolar del centro, van a celebrarse las votaciones. El voto puede ser presencial o por correo. éste último ha de llegar a la Junta Electoral antes del día 19 y se deberá de rellenar la papeleta electoral e introducirla en el sobre electoral junto con el DNI. Ésto se incluirá en un nuevo sobre dirigido a la Junta Electoral.
Si no podeis ir a votar o se os ha pasado el plazo para hacerlo por correo, siempre podeis dar el sobre a un amigo o familiar adjuntando una autorización echa por vosotros mismos. ANIMO!!!!
18/12/2013.- 16.00.- Alventus organiza una jornada de puertas abiertas para los padres para la actividad de inglés y así poder participar con nuestros hijos.
19/12/2013.- VISITA DE LOS REYES MAGOS.- Visitarán el colegio durante la mañana para que los niños les entreguen las cartas y les digan sus peticiones.
19/12/2013.- 16.00.-Exibición Karate para los padres para poder ver lo que han aprendido nuestros hijos.
20/12/2013.- FESTIVAL NAVIDAD. Todos los niños actuarán para los padres y cantarán los villancicos ensayados.
INFANTIL.-De 09.30 a 11.00
PRIMARIA.- De 11.00 a 12.45
**********Este año NO SE SALE ANTES, el horario es el de todos los días*****************
Comercio Justo DIDESUR.- El día del Festival, pondremos a la venta unas cajitas y flautas elaboradas artesanalmente, por un precio simbólico de 1€.
Gracias a todos por vuestra participación
Ya tenemos los representantes elegidos de los padres para el Consejo Escolar:
- Silvia Calle Parrilla
- María Leticia Moza Marzo
Para que os lleguen todas las noticias del ampa darle a "me gusta" y estareis al día....Gracias a todos.
Empresas en las que tenemos descuentos por ser socios
Tu academia on-line gratuita de Matemáticas, Física, Química y Tecnología de Secundaria, Bachiller y primeros cursos universitarios
USO DE COOKIES