19/06/2015.- Fiesta de agua fin de curso.- Hay que llevar 20 globos de agua ya llenos para que los niños jueguen en el patio, ropa de cambio y crema solar.
- A partir del 01/06 las clases terminan a las 13.00 horas y el comedor será hasta las 15.00.
- La actividad de karate se adelanta a las 15.00
- Aunque en un principio se había propuesto seguir con la actividad de fútbol, se decide anularla por no haber suficientes niños.
- La actividad de las tardes de Junio y Septiembre queda anulada por orden de la concejala de educación.
04/06/2015.- DIA FESTIVO CORPUS
08/05/2015.-18.00.- 5ª Charla.-'Diferentes, pero iguales. Trabajando integración'
14/05/2015.- A partir de las 16.30.- Fiesta de la Espiga organizada por el Ampa.
El número premiado en el sorteo de 6º
ha sido el 0542....
YA TENEMOS GANADOR.....SERGIO MARTIN
31/05/2015.- Excursión fin de curso organizada por el Ampa.- Zorita-Pastrana
ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN DEL
20/04/2015 AL 22/05/2015...
CONTAMOS CONTIGO.
Precio SOCIO............5€
Precio NO SOCIO.....10€
Menores de 3 años que no hagan taller....1€
10/04/2015.-12ª Liga de fútbol sala escolar
11/04/2015.-11.30.- Jornada educación y familia
17/04/2015.-REUNIÓN SOCIOS AMPA.-16.00- Biblioteca del
centro
17/04/2015.- 17.00.- 3ª Charla.- Autonomía emocional: cómo mejorar la autoestima de nuestros hijos'
23/04/2015.-Día del libro.-El colegio organiza una chocolatada.
29/04/2015.- 18.00.- 4ª Charla.- 'Competencia social: cómo mejorar las relaciones con los demás de nuestros hijos'
13/03/2014.-18.00.-Charla ‘Aprendiendo en familia. ¿Qué te preocupa de tu hijo?’
Esta sesión permitirá crear un espacio de encuentro e intercambio en el que los participantes, padres y madres, puedan exponer sus dudas y temores.
Para facilitar la asistencia, se ofrece servicio de guardería, previa solicitud.
Seguramente se propongan más charlas de este tipo los viernes. Os mantendremos informados.
11/03/2014.-1º primaria.-VISITA MUSEO DEL TRAJE.- 5€.-Debe entregarse la autorización y el dinero en un sobre al tutor/ra antes del día 6 de marzo
27/03/2015.-2ª CHARLA "Inteligencia Emocional"
19/03/2015.- El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha entregado esta mañana los Reconocimientos a la Enseñanza 2015, con los que premia a docentes, alumnado, madres y padres y personal no docente.
Hemos recibido premio El Ampa la Espiga y a título personal, D. Antonio del Olmo, presidente del Ampa.
30/03/2015 al 06/03/2015.- VACACIONES SEMANA SANTA
****Nuestro huerto ya tiene nombre....."ESPIHUERTO"****
02/02/2014.-COMIENZO ANIMADORAS
06/02/2014.- 16.00.- REUNIÓN SOCIOS AMPA.-Biblioteca del centro.
12/02/2015.-DIA DE LA TORTILLA.- Los alumnos/as llevarán de almuerzo un bocadillo de tortilla.
16/02 y 17/02/2015.-FESTIVOS,. CARNAVAL
Como ya habréis observado se está llevando a cabo la construcción del tejado del patio de infantil
También se ha realizado la colocación de sumideros y canaletas para impedir que se formen los charcos en el patio de Primaria.
08/01/2015.- COMIENZO DE LAS CLASES
21/01/2015.-Visita al Ayuntamiento 1º Primaria
28/01/2015.- 16.00.- REUNIÓN GENERAL1º PRIMARIA
30/01/2015.-FESTIVO.-DIA DE LA ENSEÑANZA
ALICIA ESTREMERA CALLE de 1º B
ganadora del 2º premio de dibujo organizado por LA DIPUTACIÓN y ORGANISMO BOMBEROS.
La entrega de premios se ha realizado el día 11 de Diciembre en el salón de plenos de la Diputación de Guadalajara.
De entre 1800 niños de toda la provincia, se han elegido 12 cuyos dibujos forman parte del calendario solidario para la Asociación Provincial de enfermos Reumáticos de Guadalara(APERG). Podeis adquirir allí este calendario.
COMENZAMOS A TRABAJAR PARA EL USO DE LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO
El centro quiere poner en marcha el uso de su biblioteca para que los niños, con un carnet que se les dará, puedan sacar libros y utilizar este servicio.
El Ampa está colaborando estrechamente para que sea una realidad.
PROYECTO MÚSICA AMBIENTAL
Todos habréis escuchado la música que suena tanto a la entrada como a la salida del cole de nuestros hijos.
En Primaria, los niños están dando ahora los instrumentos musicales por lo que dependiendo de cuál estén aprendiendo, suenan canciones que contengan dicho instrumento bien sólo, que a veces es complicado, o acompañado de otros, por eso oiréis tanto música pop como infantil, villancicos, .....
01, 02 Y 03/12/2014.- 09.00 A 11.00.- Talleres para padres para decoración navideña del centro y del escenario para el festival de Navidad.
04/12/2014.- Con motivo de las elecciones sindicales...el horario escolar será de 09.00 a 13.15 adelantándose el comedor a esa hora hasta las 15.15. Hasta las 16.00 podrán quedarse en el aula de juegos por un precio de 1€ la hora.
Las clases extraescolares empezarán a las 16.00
14/12/2014.-11.00.-Mercadillo solidario en el colegio LA PALOMA. Todos los colegios de la zona tendremos un puesto con artículos que se venderán a un precio simbólico y cuya recaudación irá a CRUZ ROJA
15/12/2014.-9.00.- Vamos a preparar el escenario que utilizaremos el día del Festival de navidad, para lo que necesitamos la colaboración de padres.
18/12/2014.- Visita de los Reyes Magos al colegio y chocolatada con bizcochos.
*****GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS AYUDADO EN LA CHOCOLATADA Y ALOS REYES MAGOS Y MENSAJERO POR VENIR*****
19/12/2014.- Festival Navidad y actuación equipo animadores/as. Este día se saldrá a las 13 h, y el comedor acabará a las
15.
Infantil será de 09.15 a 10.45 apróx. y Primaria de 11.15 a 12.30 apróx. Entre ambos ciclos actuará el equipo de animadores/as
Ganadores y finalistas concurso Dibujo Navidad y que son la portada del folleto del Festival de Navidad......Enhorabuena!!!!
Listado becas concedidas 1º y 2º
21/11/2014.- Para aquellos niños/as que están en el equipo de animadores/as....ya están disponibles los pompones. Son 1.50€ y se ruega llevar el dinero justo a la monitora antes del Jueves 27 de Noviembre.
Nuestro cole se disfraza y los niños lo decoran......llega HALLOWEEN
31/10/2014.-FESTIVO
21/10/2014.-REUNIÓN PARA PADRES para el Equipo de animadores/as.- Sala de usos múltiples a las 14.00
Puntos tratados:
06/10/2014.-EQUIPO ANIMADORAS/ES.-Abierto el plazo para esta actividad que se va a impartir en horario lectivo por una monitora especializada, en los recreos de 12.00 a 12.30 y va a estar operativa hasta que finalice el curso. Son 6€ al mes.
Es una actividad organizada por el área de educación física del colegio y tiene lugar gracias a una subvención que ha recibido el centro por el programa +Activa de Castilla La Mancha
http://www.castillalamanchamasactiva.es/programas
03/09/2014.-REUNIÓN 1º PRIMARIA.- 12.00.- Sala de usos múltiples.-Se convoca a las familias con niños que vayan a empezar 1º Primaria para hablar sobre el cambio de etapa.
10/09/2014.-COMIENZO DE LAS CLASES.- El horario escolar en el mes de Septiembre será de 09.00 a 13.15 y el comedor se alarga hasta las 15.15, pudiendo recoger a vuestros hijos a partir de las 14.45
En la página web del colegio cuyo link podeis ver a la derecha.... podeis encontrar información actualizada (excepto la que pone en la pestaña del Ampa que ya les he dicho que lo modifiquen), qué hacer para pedir las becas de libros de 1º y 2º, etc.
16/09/2014.- REUNION TUTORES 1º PRIMARIA.- 13.15 en cada clase
17/09/2014.-REUNIÓN TUTORES 2º PRIMARIA.- 13.15 en cada clase
18/09/2014.- REUNION PADRES ORGANIZADA POR EL AMPA.- 15.30.- Entre otros temas se tratarán las diferentes propuestas de actividades extraescolares, cambio en la junta directiva, planificación del nuevo curso, cuentas, ....
25/09/2014.- DEMOSTRACIÓN KIDS BRAIN PARA PADRES Y NIÑOS.- 16.00
Para que os lleguen todas las noticias del ampa darle a "me gusta" y estareis al día....Gracias a todos.
Empresas en las que tenemos descuentos por ser socios
Tu academia on-line gratuita de Matemáticas, Física, Química y Tecnología de Secundaria, Bachiller y primeros cursos universitarios
USO DE COOKIES